Desde hace ya mucho tiempo se viene comentando sobre la importancia de ingerir frutas y verduras, ya que estas son muy beneficiosas para nuestro organismo. De igual forma se habla de que si es mejor comprarlas frutas y verduras frescas o orgánicas; pero lo que muchas personas no sabe es que la mayoría de estos alimentos que compramos todos en su mayoría poseen pesticidas. Y en caso de que no lo supieras algunas frutas inclusive tienen ceras o abrillantadores para que resalten más entre otras a su alrededor.
Debemos ser realistas, no siempre es muy económico del todo comprar productos orgánicos. Puesto que esto siempre tienen un precio un tanto diferente a los productos convencionales. En particular las verduras y las frutas frescas.
Te recomendamos que compres productos orgánicos, pero si no tienes la posibilidad; el día de hoy Estiloconsalud te trae una fórmula para eliminar los residuos tóxicos o químicos malignos que puedan tener tus frutas o verduras.
Esta fórmula es muy buena y sin ningún tipo de efectos secundario para tu organismo.Por lo tanto puedes guardarlo en tu refrigerador para tenerlo siempre a mano cada vez que necesites depurar tus vegetales y frutas; y por supuesto cuidar la salud de los tuyos.
Ingredientes
- Jugo de 1 limón.
- ¼ de taza de vinagre blanco o de manzana.
- 1 taza de agua.
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio puro.
Simplemente echaras de tu rociador en las frutas o vegetales y lo dejas reposar de 3-5 minutos y luego los enjuagas y le das el proceso normal que utilizas para su preparación.
Esperamos que te sea de mucha utilidad y sobre todo no olvides compartir con nosotros como te fue.
EmoticonEmoticon